Este receta de zapallitos rellenos tiene como elemento distintivo que estos se cuecen en salsa de tomates, a diferencia de los tradicionales.
Lavar los zapallitos, quitarles una tapita y extraerles las semillas con una cucharita, condimentar con un poco de sal y dejarlos boca abajo.
Pasar la carne dos veces por la máquina de picar, debe quedar bien desmenuzada. Colocarla en un colador y echarle una taza de agua hirviendo, dejarla escurrir. Poner en un tazón la cebolla finamente picada, el pancito remojado y escurrido, la carne, el queso rallado y los huevos, condimentar con sal, pimienta y nuez moscada. Rellenar los zapallitos.
Salsa: Calentar el aceite en una cacerola grande, rehogar la cebolla cortada en aros finos y picada, agregar los tomates triturados y el pimiento picado, condimentar con sal, pimienta, tomillo y laurel, dejar hervir unos minutos, añadir un cucharón de caldo, acomodar los zapallitos en esta salsa y continuar la cocción a horno moderado alrededor de 1 hora.
Marta
30.580
4.01
46
Esta receta es muy rica, y nos permite incorporar vegetales muy nutritivos como los zapallitos a nuestras comidas diarias.
Estos zapallitos rellenos son muy ricos para saborear, primera propuesta para un menú reducido en calorías, se puede servir como único plato.
El microondas es muy practico para hacer receta sencilla y rápidas, estos zapallitos quedan muy sabrosos, tienen que animarse y hacerlos!!!
Una receta de zapallitos rellenos muy nutritiva y sana, no dejen de prepararla,más en la época de lo zapallitos!!
Estas croquetas son muy fáciles de hacer, y de seguro que a todos les van a encantar. Son especiales para que los más chicos se alimenten bien y rico!
Esta receta es muy rica, y nos permite incorporar vegetales muy nutritivos como los zapallitos a nuestras comidas diarias.
Esta receta es exquisita! En este caso, el relleno esta compuesto por pulpa de berenjena, cebollas y pimientos. No se queden sin probar este manjar.
Riquísimas empanadas tradicionales del Norte Argentino. Su relleno es cremoso, un poco dulce, y con todo el sabor y los nutrientes del choclo.