Deliciosa tarta de verduras para comer liviano, pero algo muy rico. Esta tarta es muy sana, y por sus ingredientes, reducida en calorías.
Derretirla manteca en una cacerola grande. Agregar la cebolla, el zapallito largo, el ají colorado, el brócoli y la zanahoria. Cocine durante 5 minutos. Revolver. Agregue la harina, cocine durante 1 minuto.
Después, de a poco, agregue el caldo de verduras, sin dejar de revolver. Cocine durante 2 minutos hasta que se espese. Poco a poco añada la leche, las hierbas y sazone. Haga hervir y cocine durante 2 o 3 minutos hasta que espese.
Incorporar el queso untable y los huevos. Colocar sobre la masa comprada y hornear hasta dorar.
Marta
29.182
4.02
45
Anabriur... no veo que diga en la receta que el brócoli tiene que estar cocido, Así que va toda la verdura cruda, por supuesta cortada a tu gusto. Saludos
el brocoli tiene que estr cocido no? ala hora de mezclarlo en la sarten gracias
Me parece muy buena y fácil de hacer.
es la mejor receta que he visto en mi vida...realmente me emocione...soy cheff internacional y sinceramente se me hizo agua la boca...
SOY PARAGUAYA Y ME ENCANTA ESTA RECETA
Una cazuela para muy sana y nutritiva, se puede hacer para toda la familia, es rápida de realizar ya que se cocina todo junto menos el arroz, muy rica
Esta tarta de verduras es muy completa, tiene zapallitos, espinacas y cebolla. Es muy nutritiva, liviana y natural, ideal para comer algo sano.
Una tarta muy nutritiva, ya que tiene varias verduras, muy recomendable para nuestra salud!!!
Esta masa es ideal para tarta como para pasteles, tanto dulce como salados, se puede rellenar con lo más les guste, la masa es rápida y sencilla.
Esta masa es ideal para tarta como para pasteles, tanto dulce como salados, se puede rellenar con lo más les guste, la masa es rápida y sencilla.
las milanesas son una buena opción para preparar en un menú de bajas calorías, servir acompañadas con ensalada de hojas verdes y como único plato!!!
Las barritas de cereales caseras, son muy prácticas para tener guardadas, y consumir como colación o en la merienda, estas son deliciosas!!!
Cuando llega el otoño las calabazas están bien maduras, son ideales para preparar unas ricas milanesas ligth acompañadas con ensalada son exquisita!!