Esta es una gran alternativa a la hora de preparar pastas, con esta salsa podemos disfrutar de todo el sabor de la salsa blanca pero cuidandonos!
Disolver la fécula en la leche fría, colocar en una cacerolita y llevar a fuego mediano, continuar su cocción revolviendo continuamente hasta que la preparación hierva.
Retirar del fuego, agregar el aceite, sal, pimienta y nuez moscada.
Marta
52.496
4.35
124
hice zapallitos rellenos, y le agregue esta salsa, muy rica ,golpecito de horno,y ..... buen apetito
la salsa blanca es la bechamel y si se hace con leche y para que sea mas light, se hace con leche descremada, y si no queres no le agregas aceite,queda bien igual, yo la hice, y no paso nada
No! la salsa Bechamel en vez de leche, lleva caldo
SALSA BLANCA ES LA BECHAMEL ?
Esta salsa, tambien llamada Bechamel, es definitivamente una de las recetas más clásicas y ricas que existen. Con esta receta, aprende sus secretos.
Preparamos salsa blanca, una receta muy versátil que puede acompañar pastas, carnes, arroz, pescados, aves, ¡lo que desees!
No hace falta comer el pescado solo al horno o a la plancha, bien condimentado y con una rica salsa, es un manjar, prueben esta receta es rapidísima!!
Una salsa rápida de hacer, que nos saca de apuro en cualquier ocasión..sobre todo para preparar unas ricas pastas...deliciosa!!!
Esta masa es ideal para tarta como para pasteles, tanto dulce como salados, se puede rellenar con lo más les guste, la masa es rápida y sencilla.
las milanesas son una buena opción para preparar en un menú de bajas calorías, servir acompañadas con ensalada de hojas verdes y como único plato!!!
Las barritas de cereales caseras, son muy prácticas para tener guardadas, y consumir como colación o en la merienda, estas son deliciosas!!!
Cuando llega el otoño las calabazas están bien maduras, son ideales para preparar unas ricas milanesas ligth acompañadas con ensalada son exquisita!!