Esta receta es ideal para presentar en una mesa con mariscos, o sola como plato principal acompañada con puré o ensalada.
Batir los huevos, picar el perejil junto con el ajo, agregarlo a los huevos, condimentar con sal y pimienta.
Colocar los anillos de rabas en las mezcla de huevo, dejar macerar por lo menos 2 horas.Colocar el aceite en una sartén honda, calentar bien, ir sacando las rabas y pasarlas por pan rallado.
Freír hasta que estén doradas.
Nota: Cocinar rápidamente para que sean tiernas.
Marta
33.291
4.17
91
mui buena la receta de las rabas.. son espetaculares para un plato d entrada...
Hola! un buen consejito para que las rabas no queden duras es freirlas un minuto y medio de cada lado.Buen provecho y besos
Recien acabo de hacerlas, y quedaron riquisimas!!!
No tuve tiempo y no las pude dejar 2 horas en huevo, asi que solo las deje 15 minutos aprox. Pero igualmente quedaron excelentes, el pan quedo muy pegado a las rabas (las hice con el aceite muy caliente).
Pruebenlas!!!
Esta receta es ideal para presentar en una mesa con mariscos, o sola como plato principal acompañada con puré o ensalada.
Sabrosa receta, para quedar bien y sorprender a los comensales. Servirla especialmente con vino blanco, a disfrutarla!
Queda riquísima esta receta, es rápida y muy fácil de preparar se puede dejar ya preparada y en el momento que se necesite hornear.
Receta muy nutritiva, además de incorporar pescado a nuestra dieta es muy sabrosa y no requiere mucha preparación, va al horno con los ingredientes.