Una receta de pollo muy rápida y sencilla, para preparar en cualquier ocasión, aparte de acompañarla con arroz, se puede servir con ensaladas!!!
Retirar los menudos del pollo, lavarlo y colocarlo en una asadera, rociar con el jugo de limón y salar a gusto, cocinar el pollo en horno moderado, hasta que esté dorado, retirar y cortar en presas.
En una sartén profunda o en una cacerola, poner la manteca con la margarina, llevar a fuego suave hasta derretir, incorporar la cebolla de verdeo en aros y cocinar hasta que esté tierna.
Disponer las presas de pollo sobre la cebolla, rociar con el vino, agregar el cubito y cocinar tapado 10 minutos, diluir el almidón de maíz en la crema de leche y volcar sobre el pollo.
Condimentar y mezclar con cuchara de madera hasta que la salsa tome cuerpo, acompañar con arroz al azafrán.
Marta
11.738
4.11
18
Te recomiendo esta receta de lomo al verdeo, es rápida de realizar, y gusta tanto chicos como a grandes!!!
Es un plato completo con el cual siempre quedas bien!! Con esta receta el matambre queda bien tierno ya que durante un tiempo se cocina con la salsa.
Estas mollejas son deliciosas, se pueden servir como plato único con una rica ensalada de lechuga y tomate bien fresca.
Una receta simple, pero sumamente sabrosa, para presentar con la guarnición que más les guste, puede ser ensaladas o papas!!
Prueben de hacer esta receta, no es nada complicada y muy rica se puede acompañar con arroz o con vegetales.
Esta receta se puede preparar con anticipación, ya que en cualquier momento nos puede sacar de un apuro, también se puede servir como una entrada.
Un plato muy tradicional con una receta muy fácil! Estas albondigas de pollo se cocinan en salsa de tomate por lo que son muy ricas y nutritivas!
Esta es una forma diferente de preparar aves. Destacan las verduras, y la salsa que se forma es deliciosa! Pueden hacer sus variantes.