Una receta muy completa para cualquier ocasión, es muy sabrosa, y se prepara en un rato, gusta tanto a chicos como grandes, prueben de hacerla!!
Trozar las pechugas y colocarlas en un sartén de teflón con el ajo picado, el aceite, salpimentar.
Saltear unos minutos, rociar con el azúcar, el vinagre y la salsa de soja. Aparte, brasear los ajíes. (Cocinarlos sobre un tostador o directamente sobre la llama.)
Pelarlos quitarles la semillas y cortarlos en trozos. Agregar al pollo, por separado, cortar los champiñones en láminas y dorar en la manteca, retirar y añadir al pollo.
Cocinar todo por 10 minutos más, rectificar la sazón. Para servir, utilizar platos hondos grandes, acomodar un poco de arroz y disponer encima el pollo. Terminar con una hojita verde.
Marta
7.337
4.93
14
muy buena
Una preparación sin complicaciones, para tener en cuenta para acompañar cualquier tipo de carne, o servir en una picada con pancitos saborizados.
Una receta exquisita, una manera distinta de preparar las pechugas de pollo, es muy fácil de realizar, queda muy bien en su presentación...deliciosas!
Otra receta de pollo muy original y sabrosa, los rabanitos fritos le da un sabor bien picantito, acompañar con ensalada fresca!!!
Amigos, esta receta es deliciosa aparte de ser muy rápida de hacer. Nos puede sacar de apuro en cualquier momento se las recomiendo.
Prueben de hacer esta receta, no es nada complicada y muy rica se puede acompañar con arroz o con vegetales.
Esta receta se puede preparar con anticipación, ya que en cualquier momento nos puede sacar de un apuro, también se puede servir como una entrada.
Un plato muy tradicional con una receta muy fácil! Estas albondigas de pollo se cocinan en salsa de tomate por lo que son muy ricas y nutritivas!
Esta es una forma diferente de preparar aves. Destacan las verduras, y la salsa que se forma es deliciosa! Pueden hacer sus variantes.