Un pastel de espinaca muy fácil de realizar, sobre todo para las personas que se están cuidando y haciendo alguna dieta..Además es delicioso!!!
En una sartén con aceite, rehogar el ajo, la espinaca, el perejil y la harina bien salpimentados. Dejar reposar por 10 minutos.
Luego en un bol colocar la preparación, añadir los huevos, las claras y mezclar hasta que se integre toda la preparación.
Aceitar un molde tipo budín y espolvorear con pan rallado. Colocar la mitad de la preparación luego el queso y después el resto de la preparación. Cocinar en horno caliente unos 35 a 40 minutos.
Dejar entibiar y desmoldar.
4 porciones
Tiempo de cocción 35 a 40 minutos
125 calorías p/ porción
Marta
16.035
3.58
19
buenisima muy practica , rica y facil
Esta tarta es una excelente idea para incorporar vegetales a nuestros platos de todos los días, transformando este plato en uno mucho mas nutritivo.
Hoy podemos cocinar pescado, prueben con estos abadejos en salsa verde, receta sana, fácil de realizar. Tenemos que consumir más pescado!!!
Un pastel fácil de realizar y muy sabroso, a todos les va a gustar, prueben de hacerlo!!
Para los día más fríos, preparemos esta receta, además de muy rica es sustanciosa, económica, y muy sabrosa, creo que todos saben como prepararla!!!
Esta masa es ideal para tarta como para pasteles, tanto dulce como salados, se puede rellenar con lo más les guste, la masa es rápida y sencilla.
las milanesas son una buena opción para preparar en un menú de bajas calorías, servir acompañadas con ensalada de hojas verdes y como único plato!!!
Las barritas de cereales caseras, son muy prácticas para tener guardadas, y consumir como colación o en la merienda, estas son deliciosas!!!
Cuando llega el otoño las calabazas están bien maduras, son ideales para preparar unas ricas milanesas ligth acompañadas con ensalada son exquisita!!