Un pastel exquisito, para disfrutar en familia, sano y nutritivo, no pueden dejar de hacerlo les va a gustar, por lo sencillo que es de hacerlo!!!
Cortar las berenjenas en rodajas finas con su cáscara y a lo largo, colocarlas en un colador con sal gruesa durante 1 hora, luego enjuagar bien, secarlas y dorarlas apenas en una sartén rociada con aceite, reservar.
Cocinar las papas al vapor, realizar con ellas un puré con una cda de manteca y una cda de leche caliente, agregar al puré las yemas, el queso parmesano rallado y la albahaca bien picada, reservar.
Forrar una tartera con una capa de las berenjenas reservadas, sobre ellas colocar una capa de queso fundido cortado en trocitos, luego, otra capa de berenjenas, acomodar luego, una capa de rodajas de tomates cortadas bien finas, hojas de albahaca y el puré de papas, terminar con una capa de berenjenas, acomodándolas en forma decorativa.
Tapar con papel metalizado y llevar a horno precalentado y fuerte 20 minutos. Desmoldar y decorar con albahaca y morrones.
Marta
15.418
4.14
20
Este pastel de berenjenas es una delicia! Es muy nutritivo, ideal para comensales de buen comer, y que disfruten de las berenjenas. Riquisimo!
Un pastel fácil de realizar y muy sabroso, a todos les va a gustar, prueben de hacerlo!!
Un pastel muy rico y muy rápido de hacer, nos puede sacar de apuro en cualquier ocasión, además de sustancioso bastante económico!!
Esta receta es muy tradicional, y cada uno tiene sus secretos. En este caso te traemos una receta clásica, para que empieces a prepararlo!
Estas croquetas son muy fáciles de hacer, y de seguro que a todos les van a encantar. Son especiales para que los más chicos se alimenten bien y rico!
Esta receta es muy rica, y nos permite incorporar vegetales muy nutritivos como los zapallitos a nuestras comidas diarias.
Esta receta es exquisita! En este caso, el relleno esta compuesto por pulpa de berenjena, cebollas y pimientos. No se queden sin probar este manjar.
Riquísimas empanadas tradicionales del Norte Argentino. Su relleno es cremoso, un poco dulce, y con todo el sabor y los nutrientes del choclo.