Los mejillones simplemente hervidos quedan deliciosos, preparado de esta manera quedan fabulosos y con mucho sabor, a todos lo que gustan los mariscos
Raspar y lavar bien en agua las carcazas de los mejillones. Colocarlos en una cacerola con el vino blanco, tapar y cocinar a fuego bajo moviéndolos de vez en cuando.
Desechar los mejillones que se mantienen cerrados. De los abiertos usar aquellos en que el mejillón quedó adherido y retirar los otros. Reservar.
Filtrar el líquido con un colador cubierto con un lienzo, para separar bien la arena que hubiera quedado. Reservar.
Aparte preparar la salsa. Calentar el aceite de oliva y dorar los dientes de ajo, con el laurel y luego retirarlos, Añadir el perejil picado y mezclar con el líquido reservado, agregar el curry, y la harina mezclada en la crema de leche, Cocinar hasta formar una salsa liviana y salpimentar. Incorporar los mejillones, calentar y servi
Marta
9.050
4.17
6
Una receta bien otoñal, para los días más frescos, prueben de hacerla, y disfrutenla con la familia o amigos queda deliciosa!!!
Comer un buen arroz es maravilloso, cuando se mezcla algo tan genial como el arroz, con algo tan rico como los mejillones, el resultado es genial!!!
Esta salsa es una delicia! Muy sabrosa, con mucho caracter. Es ideal para acompañar todo tipo de comidas, nuestra imaginación es el límite!
Este arroz es muy sabroso, y es rápido de realizar, se puede acompañar con cualquier tipo de pescado
Unas ricas empanadas, para presentar como entrada de un rico almuerzo, a toda la familia les va a gustar!!
Receta ideal para las navidades o grandes reuniones. Es preferible prepararlo con anticipación para que se concentren los sabores, riquísimo!!
Una receta muy fácil de hacer, y muy rica!!! Las clásicas empanadas de jamón y queso siempre nos pueden sacar de un apuro, a todos nos gustan!!
Estos huevos duros rellenos son un bocadillo que no puede faltar en tu mesa! Son ideales como entrada, y les encanta tanto a chicos como a grandes.