Una lasaña distinta y muy sana y nutritiva, ideal para todas las personas que se están cuidando, yo la prepare para mi nieto y le encanto su sabor!!!
Cortar la calabaza en rodajas muy finas, ponerlas a hervor unos minuto retirar y secar bien con un repasador limpio, reservar.
Preparar la salsa colocando en la cacerola un poquito de aceite, agregar el laurel, incorporar el pollo cortado en cuadraditos, dejar rehogar unos minutos.
Agregar la zanahoria rallada, la cebolla bien picada y el pimiento de la misma forma, salar un poco y dejar cocinar unos minutos.
Colocar el tomate triturado o el puré, con una taza de agua o caldo, condimenta bien a gusto, dejar cocinar despacio por el término de 10 a 15 minutos.
Armado: En una fuente para horno colocar un cucharón de salsa en la base, colocar una capa de rodajas de calabaza, sobre esta salsa con el pollo, otra capa de calabaza, encima el jamón con el queso.
Por último otra capa de calabaza y salsa terminando con calabaza, salsear bien toda la superficie y espolvorear con mucho queso rallado. Gratinar en el horno por unos 15 minutos, retirar dejar reposar unos minutos y servir.
Marta
2.936
4.33
3
Para preparar una buena lasaña, solo depende de nuestra imaginación y una receta a modo de guía. Son ustedes los que decidan que puede ir y que no!!!
Esta es una receta clásica, de una comida muy abundante y nutritiva. Muy fácil de hacer, ideal para comensales de buen comer!
Hoy disfrutaremos una lasaña de vegetales deliciosa, este plato admite toda clase de relleno para satifacción de los comensales!!! Un plato muy rico!
Una manera rápida de preparar una lasaña, además deja la opción de variar los ingredientes y la preparemos a gusto, un plato que nunca falla!!!
Estas croquetas son muy fáciles de hacer, y de seguro que a todos les van a encantar. Son especiales para que los más chicos se alimenten bien y rico!
Esta receta es muy rica, y nos permite incorporar vegetales muy nutritivos como los zapallitos a nuestras comidas diarias.
Esta receta es exquisita! En este caso, el relleno esta compuesto por pulpa de berenjena, cebollas y pimientos. No se queden sin probar este manjar.
Riquísimas empanadas tradicionales del Norte Argentino. Su relleno es cremoso, un poco dulce, y con todo el sabor y los nutrientes del choclo.