Estos huevos duros rellenos son un bocadillo que no puede faltar en tu mesa! Son ideales como entrada, y les encanta tanto a chicos como a grandes.
Preparar los huevos duros, refrescarlos bajo la canilla y quitarles la cáscara, dejarlos enfriar, cortarlos por la mitad a lo largo, sacarles la yema, tamizarla, mezclarla con la mayonesa, crema de leche batida espesa, mostaza y la pechuga pasada por la máquina de picar carne. Condimentar con sal, pimienta y jugo de limón.
Mezclar bien rellenar las clara con esta preparación. Decorar con rodajitas de aceitunas rellenas y servir sobre hojas de lechuga arrepollada.
Marta
18.013
4.89
151
Me gusta ti idea
Yo las yemas cocidas las mezclo con paté y mayonesa. Otra opción es yemas, mayonesa y salsa de soja.
yo loshuevos rellenos una vez que los rellene parto tomates de peritas por la mitad le saco la pulpa y los precento a los huevos rellenos encima de cada casquito de tomates thelma
muy buena opción prepararlos con pollo, nunca se me hubiese ocurrido, pero seguramente deben de quedar muy buenos!!
Una receta sencilla y muy practica para los que se están cuidando con alguna dieta, estos huevos son exquisito..frescos y sano para comer en la cena!!
Una receta sencilla para realizar cuando estamos con poco tiempo en la cocina, se puede servir como plato único o acompañado de algunas ensaladas!!!
Estos huevos son riquísimos, ideal para presentarlos como entrante o servir acompañados con carnes blancas, como aves o pescado, gustan mucho!!!
Una receta muy fácil de preparar, en tan solo 10 minutos podemos tener listo un plato muy nutritivo y casi sin ensuciar nada!! A probarla!!
Unas ricas empanadas, para presentar como entrada de un rico almuerzo, a toda la familia les va a gustar!!
Receta ideal para las navidades o grandes reuniones. Es preferible prepararlo con anticipación para que se concentren los sabores, riquísimo!!
Una receta muy fácil de hacer, y muy rica!!! Las clásicas empanadas de jamón y queso siempre nos pueden sacar de un apuro, a todos nos gustan!!
Estos huevos duros rellenos son un bocadillo que no puede faltar en tu mesa! Son ideales como entrada, y les encanta tanto a chicos como a grandes.