Una receta sencilla y muy practica para los que se están cuidando con alguna dieta, estos huevos son exquisito..frescos y sano para comer en la cena!!
Separar el ají, asarlo, pelarlo y retirar las semillas, cortar con cortapastas en forma decorativa, reservar las alcaparras.
Cortar los huevos en mitades a lo largo y retirar un poco de la parte cóncava para poder apoyarlos bien, sacar las yemas, pisarlas y mezclarlas con el resto de los ingredientes.
Tomar porciones con cuchara, rellenar los huecos de los huevos, colocarlos en los platos, decorar con el morrón, las alcaparras reservadas y las hojas de apio
4 porciones
Tiempo de elaboración 15 minutos
105 calorías p/ porción
Marta
17.066
3.32
19
estos huevos estan re-buenos para nosotros lo ya nonos que tenemos de todo.ja ja ja
muy buena ahora que los huevos no son mas malos para el colesterol
Estos huevos duros rellenos son un bocadillo que no puede faltar en tu mesa! Son ideales como entrada, y les encanta tanto a chicos como a grandes.
Una receta sencilla para realizar cuando estamos con poco tiempo en la cocina, se puede servir como plato único o acompañado de algunas ensaladas!!!
Estos huevos son riquísimos, ideal para presentarlos como entrante o servir acompañados con carnes blancas, como aves o pescado, gustan mucho!!!
Una receta muy fácil de preparar, en tan solo 10 minutos podemos tener listo un plato muy nutritivo y casi sin ensuciar nada!! A probarla!!
Esta masa es ideal para tarta como para pasteles, tanto dulce como salados, se puede rellenar con lo más les guste, la masa es rápida y sencilla.
las milanesas son una buena opción para preparar en un menú de bajas calorías, servir acompañadas con ensalada de hojas verdes y como único plato!!!
Las barritas de cereales caseras, son muy prácticas para tener guardadas, y consumir como colación o en la merienda, estas son deliciosas!!!
Cuando llega el otoño las calabazas están bien maduras, son ideales para preparar unas ricas milanesas ligth acompañadas con ensalada son exquisita!!