Este interesante plato es originario de Suiza. Básicamente la fondue de queso es una ideal solución para una reunión informal!!!
Frotar el interior de la cazuela con el diente de ajo, a continuación se rallarán y mezclarán los dos quesos, la mezcla se pasa a la cazuela. Mezclar el vino, el jugo de limón y la fécula y se añaden al queso rallado, removiendo todo bien.
Se remueve constantemente hasta lograr que se forme una masa consistente. Se debe remover la mezcla con una cuchara de madera y haciendo movimientos en forma de ocho, para que el queso no se deshaga en hilo.
Añadir ahora el kirsch y condimentar con la pimienta y nuez moscada, después de una breve cocción, y cuando se haya formado una pasta homogénea y cremosa, se traslada la cazuela a la mesa y se coloca sobre el calentador encendido.
Una vez en la mesa, la fundue debe permanecer en constante y lenta cocción.
Modo de servir:
Se pincha un trozo de pan en el extremo del tenedor y se sumerge en la cazuela, se remueve y poco enrollando la masa de queso y dando vuelta al tenedor, para que no gotee el queso.
Marta
6.832
3.33
6
Una fondue muy sencilla y simple para presentar en alguna reunión con amigos, ya que permite acompañar con lo que más gusten... exquisita!!!
Ideal para una reunión con amigos, en una tarde destemplada de invierno, para disfrutar y compartir esta deliciosa fondue de chocolate!!
Los omelette tanto se pueden consumir en el desayuno como en alguna comida principal, según en el País que nos encontremos cualquier ocasión es buena.
Una receta sencilla y de rápida elaboración, para preparar en cualquier ocasión que tengamos con la familia o amigos...además son exquisita!!!
Unas ricas empanadas, para presentar como entrada de un rico almuerzo, a toda la familia les va a gustar!!
Receta ideal para las navidades o grandes reuniones. Es preferible prepararlo con anticipación para que se concentren los sabores, riquísimo!!
Una receta muy fácil de hacer, y muy rica!!! Las clásicas empanadas de jamón y queso siempre nos pueden sacar de un apuro, a todos nos gustan!!
Estos huevos duros rellenos son un bocadillo que no puede faltar en tu mesa! Son ideales como entrada, y les encanta tanto a chicos como a grandes.