Ensalada a los dos quesos

Ensalada a los dos quesos

Una ensalada muy delicada y sabrosa, por sus ingredientes, queda muy bien para acompañar carnes blancas, como el pescado y el pollo!!

INGREDIENTES

  • Para 2 porciones:
  • 1 corazón de lechuga
  • Berro la misma cantidad
  • 1 cda de vinagre
  • 2 cdas de aceite
  • 30 gr. de queso roquefort
  • Sal y pimienta
  • 70 gr. de queso provolone
  • 1 huevo
  • Pan rallado cant/nec
  • 1 pan mignon
  • 1 diente de ajo
  • 20 gr. de queso roquefort desmenuzado
  • Perejil picado

RECETA

Limpiar la lechuga y el berro muy bien. Aparte, licuar el aceite,vinagre y queso roquefort, salpimentar a gusto,(con cuidado por el queso)

Por separado,cortar el queso provolone en cubitos de 1 1/2 cm. pasarlos por el huevo batido y, luego por pan rallado,freírlos en aceite caliente,durante 8 segundos,aparte frotar la corteza del pan con el diente de ajo, y desmenuzarla.

Mezclar la verdura con salsa licuada y distribuirla en dos platos,añadir una porción de queso provolone frito,la corteza del pan,y el queso roquefort desmenuzado, en cada plato.Espolvorear con perejil picado y servir.

  • Categoria

    Ensaladas

  • Autor

    Marta

  • Tiempo

  • Visitas

    5.939

  • Calidad

    4.00

  • Votos

    2

Tu valoración de la receta

RELACIONADAS

POPULARES