Si usted creía que sobre empanadas nada más podría agregarse, pues ha estado errado, hace ya tiempo aparecieron las empanadas con sabores exóticos!!
Calentar la manteca en una sartén, dorar la cebolla picada fina, añadir los tomates cortados, pelados y sin semillas, rehogar unos minutos, incorporar el salmón desmenuzado, mezclar bien, cocinar a fuego suave 10 minutos.
Retirar del fuego, condimentar con sal, pimienta, añadir un huevo, revolver y dejar enfriar. Estirar la masa, cortar discos de 12 cm. de diámetro, (o comprar los disco para empanadas de hojaldre)
Colocar en centro de cada disco un poco de relleno, pintar la mitad del disco con huevo batido, doblar la masa dándole forma de empanada, presionar suavemente para que se unan los bordes, pintar con huevo batido la parte superior cuidando no tocar los bordes.
Cocinar en horno caliente alrededor de 25 minutos. Si se desea, espolvorear con azúcar impalpable y volverlas unos minutos a horno para abrillantarlas.
Marta
12.953
4.17
12
Estas albóndigas son muy ricas y fáciles de preparar! También se pueden hacer con otros pescados, por ejemplo con atún que se consigue más fácil.
Esta receta es ideal para presentar estos arrolladitos en una reunión o como entrante, queda muy bien cuando se sirve una copa antes de la comida!!!
Receta de salmón con verduras, estamos en una época ideal para comer comida sana, liviana y este es el caso de este salmón, prueben de hacerlo!!!!
El salmón es unos de la carne de pescado que más gusta, se puede preparar de muchas manera, en especial me gusta esta receta, queda suave y delicioso!
Esta receta es ideal para presentar en una mesa con mariscos, o sola como plato principal acompañada con puré o ensalada.
Sabrosa receta, para quedar bien y sorprender a los comensales. Servirla especialmente con vino blanco, a disfrutarla!
Queda riquísima esta receta, es rápida y muy fácil de preparar se puede dejar ya preparada y en el momento que se necesite hornear.
Receta muy nutritiva, además de incorporar pescado a nuestra dieta es muy sabrosa y no requiere mucha preparación, va al horno con los ingredientes.