Unas ricas empanadas, para presentar como entrada de un rico almuerzo, a toda la familia les va a gustar!!
Pelar y cortar en fina juliana las cebollas, rehogarlas a fuego bajo en la manteca hasta que estén tiernas.
Escurrir y reservar, mezclar el queso crema con el queso rallado y la cda de orégano, agregar la preparación de las cebollas y condimentar con sal y pimienta a gusto.
Rellenar los discos de empanadas, realizar un repulgue pintar con huevo batido. Enmantecar una placa para horno y colocar las empanadas, hornear a temperatura moderada durante 10 minutos. Servir tibias.
Marta
55.524
4.13
59
me gustan muchas de las recetas, soy nueva...estoy conociendo de a poco. excelente..
Neneludu.. el queso crema original es el que es entro no descremado, pero puede ser cualquier queso crema.
A que te referís con el queso crema original? puede ser con cualquier queso crema? LAS VOY A PROBAR, DEBEN SER RIQUISIMAS!
Una receta muy fácil de hacer, y muy rica!!! Las clásicas empanadas de jamón y queso siempre nos pueden sacar de un apuro, a todos nos gustan!!
Unas empanadas muy sabrosas, para presentar como entrante en cualquier comida, permite agregar otros ingredientes si se desea, como jamón o verduras!!
Hay muchas maneras de preparar una tarta de cebolla, pero ésta no solo se distingue por la textura de la masa, sino por el relleno...exquisita!!!
Unas empanaditas deliciosas para utilizar como entrante de cualquier comida, esta receta es muy sencilla y rápida de hacer!!!
Unas ricas empanadas, para presentar como entrada de un rico almuerzo, a toda la familia les va a gustar!!
Receta ideal para las navidades o grandes reuniones. Es preferible prepararlo con anticipación para que se concentren los sabores, riquísimo!!
Una receta muy fácil de hacer, y muy rica!!! Las clásicas empanadas de jamón y queso siempre nos pueden sacar de un apuro, a todos nos gustan!!
Estos huevos duros rellenos son un bocadillo que no puede faltar en tu mesa! Son ideales como entrada, y les encanta tanto a chicos como a grandes.