El pescado Dorada cuenta con un bajo contenido en grasas y es un pescado ideal para las dietas, ya que brinda mucha energía y posee proteínas!!!
Eviscere el dorado y abra al medio sin separarlo por completo, rocíe la carne con aceite de oliva, corte los tomates en rodajas, corte las cebollas en aros, exprimir las naranjas.
Cocine el pescado en la parrilla caliente comenzando por el lado de la carne durante 5 minutos, de vuelta el pescado, condimente con sal y cubra la carne con las rodajas de tomates y aros de cebolla, rociar con aceite de oliva, sal, pimienta y cocine durante 15 minutos aproximadamente, bañar con el jugo de naranjas y termine la cocción.
Decoración: Forme surcos sobre la cáscara de las naranjas y corte en rodajas.
Guarnición: Blanquear las papas en agua salada hirviendo durante 5 minutos, cortar las papas en rebanadas de 1 cm., desgranar el tomillo, picar el ajo, exprimir el limón, en la plancha caliente con aceite de oliva cocinar las rodajas de papas por ambas caras, condimentar con sal, el ajo picado y el tomillo fresco.
Desglosar con el vino y el jugo de limón. Servir el pescado en una fuente, decorar con las rodajas de naranjas y romero fresco. Acompañar con las papas.
Marta
7.976
4.00
8
Comparto con ustedes una receta muy fácil para hacer un dorado a la parrilla, y que siempre sale muy rico!! También se pueden hacer otros pescados.
Una receta muy practica para preparar en un momento, ideal cuando se tiene poco tiempo en la cocina, queda muy sabroso y rendidor!!
Exquisita ensalada… déjele la cáscara a las papas para que aporten más fibra. Para disminuir las calorías utilice mayonesa light!!!
Esta receta es muy tradicional, y cada uno tiene sus secretos. En este caso te traemos una receta clásica, para que empieces a prepararlo!
Esta receta es ideal para presentar en una mesa con mariscos, o sola como plato principal acompañada con puré o ensalada.
Sabrosa receta, para quedar bien y sorprender a los comensales. Servirla especialmente con vino blanco, a disfrutarla!
Queda riquísima esta receta, es rápida y muy fácil de preparar se puede dejar ya preparada y en el momento que se necesite hornear.
Receta muy nutritiva, además de incorporar pescado a nuestra dieta es muy sabrosa y no requiere mucha preparación, va al horno con los ingredientes.