En este caso, nos animamos a preparar unas exquisitas croquetas de pollo. Sin embargo, a esta receta puedes añadirle jamón y queso!!
Calentar la leche a punto de hervor, aparte poner en una cacerola la manteca y llevar al fuego hasta derretir.
Incorporar de a poco la harina, revolviendo siempre hasta formar una crema, agregar la leche caliente de a poco y mezclando siempre hasta espesar, retirar y condimentar.
Agregar el pollo picado , los quesos rallados, el perejil, y el huevo mezclando bien para unir los ingredientes.
Extender la preparación sobre un mármol previamente aceitado y dejar enfriar completamente. Formar después las croquetas y pasarlas por harina.
Batir los huevos con una pizca de sal y pasar las croquetas por este batido y luego por pan rallado. Después se fríen en aceite caliente, dejando que se doren bien por ambos lados.
Marta
7.682
4.67
3
Una receta para preparar en un momento, ideal para acompañar algún otro plato o sola con ensalada, es una manera de incorporar variación en el menú!!
Una opción que a mi siempre me salva es este tipo de buñuelos o las torrejitas de arroz, es una preparación súper rápida, ideal cuando nos sobra arroz
El pescado siempre se ha mantenido como una rica fuente de alimento en términos de sabor y nutrientes, consumir pescado es bueno para nuestra salud.
Estas croquetas son muy fáciles de hacer, y de seguro que a todos les van a encantar. Son especiales para que los más chicos se alimenten bien y rico!
Prueben de hacer esta receta, no es nada complicada y muy rica se puede acompañar con arroz o con vegetales.
Esta receta se puede preparar con anticipación, ya que en cualquier momento nos puede sacar de un apuro, también se puede servir como una entrada.
Un plato muy tradicional con una receta muy fácil! Estas albondigas de pollo se cocinan en salsa de tomate por lo que son muy ricas y nutritivas!
Esta es una forma diferente de preparar aves. Destacan las verduras, y la salsa que se forma es deliciosa! Pueden hacer sus variantes.