Te presentamos unas deliciosas croquetas de espinaca que, además de ser bajas en calorías, contienen todo lo necesario para una buena alimentación!!!
Se limpian las espinacas y se ponen a cocer sin escurrir a fuego lento, sin agua y con una pizca de sal. Aparte se hierven las patatas, se pelan y se aplastan con el tenedor.
La proporción de patatas debe ser menor que la de espinacas, ya que la patata solo es para darle consistencia.Se mezclan las espinacas, bien escurridas, con las patatas, el ajo picado fino, las hierbas aromáticas y el pan rallado.
Se liga todo con huevo batido, se forman las croquetas y se fríen. Pueden sustituirse las espinacas por acelgas.
Russadir
14.892
3.93
13
Si las podes hacer en el horno, cocinandolas de una lado primero y después, las vuelta cocinandolas del otro lado, para que se doren.
Quisira saber si en lugar de hacer las croquetas fritas se pueden hacer al horno ya que por razones de salud no puedo comer frituras desde ya muchas gracias
Estas croquetas son un manjar, y con esta receta te explicamos como hacerlas al horno, una alternativa más saludable que hacerlas fritas.
En este caso, nos animamos a preparar unas exquisitas croquetas de pollo. Sin embargo, a esta receta puedes añadirle jamón y queso!!
El pescado siempre se ha mantenido como una rica fuente de alimento en términos de sabor y nutrientes, consumir pescado es bueno para nuestra salud.
Una opción que a mi siempre me salva es este tipo de buñuelos o las torrejitas de arroz, es una preparación súper rápida, ideal cuando nos sobra arroz
Unas ricas empanadas, para presentar como entrada de un rico almuerzo, a toda la familia les va a gustar!!
Receta ideal para las navidades o grandes reuniones. Es preferible prepararlo con anticipación para que se concentren los sabores, riquísimo!!
Una receta muy fácil de hacer, y muy rica!!! Las clásicas empanadas de jamón y queso siempre nos pueden sacar de un apuro, a todos nos gustan!!
Estos huevos duros rellenos son un bocadillo que no puede faltar en tu mesa! Son ideales como entrada, y les encanta tanto a chicos como a grandes.