Estas croquetas son un manjar, y con esta receta te explicamos como hacerlas al horno, una alternativa más saludable que hacerlas fritas.
Cocinar la espinaca, escurrir bien y picarla, en un sartén colocar la manteca rehogar la cebolla bien picada, cuando esté transparente agregar la espinaca, cocinar unos minutos, condimentar con sal, pimienta y nuez moscada. Colocar la salsa blanca y el queso rallado, mezclar bien. Colocar esta preparación sobre una fuente, nivelar la superficie y dejar enfriar.
Tomar porciones parejas con las manos y formar las croquetas de forma redonda pasarlas por huevo batido con sal y después por pan rallado. Enmantecar bien una asadera colocar las croquetas unas al lado de otras y cocinar en horno moderado durante 15 minutos, dar vuelta para que se doren de todos lados, dejar cocinar unos minutos más si fuera necesario. Si se desea pueden hacerse planas, se cocinan más rápido.
Marta
66.049
4.26
96
Las voy a probar prontito. sólo quisiera saber cuando incorporo los 50 grs. de harina. desde ya muchas gracias. felicitaciones!
Muy buena,nunca prepare al horno ahora las probaré
Te presentamos unas deliciosas croquetas de espinaca que, además de ser bajas en calorías, contienen todo lo necesario para una buena alimentación!!!
Una receta para preparar en un momento, ideal para acompañar algún otro plato o sola con ensalada, es una manera de incorporar variación en el menú!!
Esta es una receta muy practica para tener en cuenta, ya que acompaña muy bien todo tipo de carnes, o sola con ensaladas!!
Una opción que a mi siempre me salva es este tipo de buñuelos o las torrejitas de arroz, es una preparación súper rápida, ideal cuando nos sobra arroz
Estas croquetas son muy fáciles de hacer, y de seguro que a todos les van a encantar. Son especiales para que los más chicos se alimenten bien y rico!
Esta receta es muy rica, y nos permite incorporar vegetales muy nutritivos como los zapallitos a nuestras comidas diarias.
Esta receta es exquisita! En este caso, el relleno esta compuesto por pulpa de berenjena, cebollas y pimientos. No se queden sin probar este manjar.
Riquísimas empanadas tradicionales del Norte Argentino. Su relleno es cremoso, un poco dulce, y con todo el sabor y los nutrientes del choclo.