Una receta sobre cómo preparar una deliciosa crema de brócoli, un platillo que además de ser elegante y delicioso; servirá para gustar de este vegetal
Lave el brócoli y separarlo en ramilletes, dejando un trozo de tronco Pele la papa y cortar en cubitos, pelar la cebolla y picar fina
En una cacerola poner el aceite junto con la manteca a calentar y cuando esté echar la cebolla y dejar hasta que esté transparente, añadir entonces los cubitos de papas y los ramilletes de brócoli, rehogar todo junto unos cinco minutos.
Agregar entonces el caldo, salpimentar a gusto, tapar la cacerola y dejar que cocinar durante treinta minutos. Sepárela del fuego y cuando se haya templado un poco pásela por la batidora hasta obtener una crema. Vuelva a calentar un poco.
Ponga en la sopera las yemas de huevo mezcladas con la crema de leche y luego incorporar sobre los huevos la preparación de la crema bien caliente removiendo con batidor de varillas. Sirva en seguida.
Marta
6.474
3.25
4
Esta sopa es muy nutritiva, y muy fácil de hacer. La combinación del brócoli con el pollo resulta excelente, un sabor muy cremoso y particular!
Una receta rápida de hacer, para acompañar cualquier tipo de carne, además de es muy sabrosa que a todos les va a gustar.
Esta tarta es muy rica, nutritiva y saludable. Es una excelente forma de incorporar vegetales muy sanos a nuestras comidas.
Un postre delicioso, muy sencilla su preparación. es una manera estupenda de terminar la comida con un toque dulce!!!
Unas ricas empanadas, para presentar como entrada de un rico almuerzo, a toda la familia les va a gustar!!
Receta ideal para las navidades o grandes reuniones. Es preferible prepararlo con anticipación para que se concentren los sabores, riquísimo!!
Una receta muy fácil de hacer, y muy rica!!! Las clásicas empanadas de jamón y queso siempre nos pueden sacar de un apuro, a todos nos gustan!!
Estos huevos duros rellenos son un bocadillo que no puede faltar en tu mesa! Son ideales como entrada, y les encanta tanto a chicos como a grandes.