Un entrante ideal para presentar en alguna reunión, cumpleaños, o para esperar el plato principal... Además de deliciosas son rápidas de hacer!!!
Colocar en la licuadora la cebolla blanca, el pimentón, la cebolla de verdeo, los ajies, el ajo y el cilantro, procesar muy bien, de ser necesario agregar un poquito de agua.
En un bol mezclar el pollo picado con el licuado de verduras, agregar sal, pimienta, la mostaza, la salsa inglesa y el huevo ligeramente batido, unir muy bien todos los ingredientes.
Seguidamente incorporar el pan rallado y el queso parmesano, mezclar hasta formar una masa pastosa.
Proceder a realizar bolas medianas con la masa, pasarlas por pan rallado, colocarles un palito hasta el centro a cada bola.
Freír en aceite bien caliente hasta dorar, dejando el palito fuera del acetite.
Servir inmediatamente con la salsa agridulce.
Norehp
15.471
3.79
10
Hola, Patri, gracias por ver mis recetas efectivamente como te dijo Marta la receta se hace con carne de pollo procesada, bien picada, espero te salga bien, un abrazo.
Patrisepu, te conviene picar el pollo con la procesadora, así todos los imgredientes quedan bien integrados. suerte con la receta. Saludos!
Hola! te hago ua consulta: el pollo se pica a mano? o con procesadora? Me gustaria probar hacer esta receta, saludos!
Esta receta es ideal para acompañar cualquier tipo de corte de carne. También es ideal como entrada.
Una receta simple, pero sumamente sabrosa, para presentar con la guarnición que más les guste, puede ser ensaladas o papas!!
Un pollo exquisito, no pueden dejar de hacerlo, rinde un montón y es rápido de hacer...ideal para compartir en familia, acompañar con papas ensalada!!
Recetas no difícil de preparar al tener el pollo trozado es muy rendidora, además se puede acompañar con lo que gusten (puré de papas o ensaladas)
Unas ricas empanadas, para presentar como entrada de un rico almuerzo, a toda la familia les va a gustar!!
Receta ideal para las navidades o grandes reuniones. Es preferible prepararlo con anticipación para que se concentren los sabores, riquísimo!!
Una receta muy fácil de hacer, y muy rica!!! Las clásicas empanadas de jamón y queso siempre nos pueden sacar de un apuro, a todos nos gustan!!
Estos huevos duros rellenos son un bocadillo que no puede faltar en tu mesa! Son ideales como entrada, y les encanta tanto a chicos como a grandes.