El cheesecake, es una tarta de queso muy popular y conocida en todo el mundo, esta receta en especial es muy sencilla y sin cocción!!
Preparación relleno
Rallar la cáscara del limón, solamente la parte amarilla, exprimir el jugo del limón, batir el queso con el azúcar, la ralladura y la esencia.
Agregar una a una las yemas y batir. Disolver la gelatina en el jugo frío de limón y llevar a fuego muy suave hasta que se disuelva bien.
Poner en la heladera la gelatina hasta que parezca clara de huevo, pero no más Agregar la gelatina al queso con yemas, luego la crema batida hasta un punto menos que chantillí.
Dejar un buen rato en la heladera. Montar las claras a nieve, agregar a lo anterior mezclando bien.
Preparación masa:
Procesar o triturar las galletitas. Agregar la manteca derretida y fría. Poner en el molde y achatar con el revés de una cuchara.
Colocar en heladera o freezer. Cuando esté frío, poner el relleno y enfriar todo bien, decorar a gusto.
Lulucia
11.209
4.29
17
Para disfrutar este delicioso cheesecake, se recomienda servir bien frío, ideal para presentar como postre o para acompañar un rico café!!!
Un postre delicioso y rápido de hacer, a todos les gusta es ideal para compartir con amigos!!
Un postre muy conocido, hay distintas manera de prepararlo, esta receta es sencilla y simple, ideal para una cena. Además es exquisita!!!
Esta es la receta clásica del Lemon pie, una tarta muy rica, que no es difícil de hacer. Animate y sorprende a todos con esta receta!
La pasta frola es un clásico, y con esta receta vas a poder aprender a prepararla. Descubrí lo fácil que es hacerla, y animate!
Estos alfajorcitos de maicena son una delicia! Es una idea muy buena para preparar algo muy rico, pero sin que sea tan complicado. Pruebenlos!
Alternativa con queso crema y vainillas del tradicional postre italiano. Una opción muy fácil y económica para preparar en casa!