Una receta ideal para ir preparando para las fiesta, se puede guardar en bolsa para frízer...y congelar, se descongela a temperatura ambiente muy rico
Poner la fruta seleccionada en el coñac a macerar. Batir la manteca con el azúcar y la ralladura de limón, agregar las yemas de a una y seguir batiendo hasta integrar.
Agregar a la preparación la fruta macerada, el coñac, la harina y mezclar hasta unir queda una masa pesada que se aliviana cuando agregamos la mitad de las claras batidas a nieve con movimientos suaves y luego el resto de las claras.-
Pasar la preparación a un molde de budín enmantecado y enharinado y cocer en horno moderado por 40 minutos aprox.
Verificar la cocción introduciendo un palillo que tiene que salir seco de la preparación, si la superficie está dorada y le falta cocción cubrir el budín con papel metalizado para evitar que siga tomando color hasta que esté cocido.
Sacar del horno y en caliente cubrir si se desea con glasé. Poner el azúcar impalpable en un bol chico y agregar de a poquito el jugo de limón mientras se va mezclando con una cucharita hasta la consistencia de salsa que pueda cubrir el budín que, al enfriarse se seca el glasé.-
Hildadiaz
6.126
4.33
3
Una receta fácil de realizar, del Budín Ingles, de modo sencillo y bien casero, para disfrutar una tarde con un rico té!!!
Esta receta es un clásico para los días festivos, no puede faltar a la hora del té! Descubrí lo fácil que es hacerlo y preparalo para tu familia.
Budín de pan tradicional, rápido de hacer y a todos les encanta, tanto a grandes como a chicos, receta fácil para principiante en la cocina!!
Receta muy practica para hacer este delicioso postre en el microondas, de forma muy rapida y sensilla, sin ensuciar mucho y con un gran sabor.
Esta es la receta clásica del Lemon pie, una tarta muy rica, que no es difícil de hacer. Animate y sorprende a todos con esta receta!
La pasta frola es un clásico, y con esta receta vas a poder aprender a prepararla. Descubrí lo fácil que es hacerla, y animate!
Estos alfajorcitos de maicena son una delicia! Es una idea muy buena para preparar algo muy rico, pero sin que sea tan complicado. Pruebenlos!
Alternativa con queso crema y vainillas del tradicional postre italiano. Una opción muy fácil y económica para preparar en casa!