Sabrosa receta, para quedar bien y sorprender a los comensales. Servirla especialmente con vino blanco, a disfrutarla!
Se limpia el pescado de la siguiente manera: se abre al medio, por la parte ventral (desde la boca hasta la cola) y se retiran las vísceras en su totalidad. Se verá entonces que una película marrón cubre el cuerpo interior del animal.
Se debe retirar todo resto de esa película para no perjudicar el sabor del plato. Una vez limpio, sazonar la carne con sal, pimienta y el resto de los condimentos. Sobre una de las mitades de la boga, colocar la manteca trozada y bien esparcida, y el tomate cortado en finas rodajas; luego, la cebolla rebanada en aros y, por último, el pimiento cortado en tiras delgadas.
Volver a condimentar, y cerrar este relleno con la otra mitad de la boga. Envolver el pescado en varias vueltas de papel de aluminio, cuidando que el contenido quede bien encerrado. Cocinar a la parrilla muy lentamente, dando vuelta la preparación una sola vez, si fuera necesario. Acompañar con ensalada de papas al natural.
30 a 40 minutos.
Marta
67.794
4.13
130
cuando cocino pescados, sobre todo de rio, preparo whisky y jugo de limon en un vaso, lo paso por el colador, por si quedo pulpa de limon, y lo pongo en una jeringa con aguja gruesa (para extraer sangre) e inyecto el pescado bien, bien, por todos lados, lo zazona ESPECTACULAR !!!
me parece q la boga es un pez de rio muy especial pero prefiero el dorado !!
Hacer el pescado al horno es más fácil, queda más sabroso, ya que se le puede ir agregando condimentos a gusto, la cocción es rápida!!
Esta clase de pizza, es ideal para cubrir con la cubierta que más guste, es una manera de poner en practica nuestra creatividad!!!
Las mollejas son unas de las achuras que más gustan, el secreto es que se preparen bien, no lleva mucho condimento, pero si mucho limón, son exquisita
Comparto con ustedes una receta muy fácil para hacer un dorado a la parrilla, y que siempre sale muy rico!! También se pueden hacer otros pescados.
Esta receta es ideal para presentar en una mesa con mariscos, o sola como plato principal acompañada con puré o ensalada.
Sabrosa receta, para quedar bien y sorprender a los comensales. Servirla especialmente con vino blanco, a disfrutarla!
Queda riquísima esta receta, es rápida y muy fácil de preparar se puede dejar ya preparada y en el momento que se necesite hornear.
Receta muy nutritiva, además de incorporar pescado a nuestra dieta es muy sabrosa y no requiere mucha preparación, va al horno con los ingredientes.