Este arrollado se prepara muy rápido y es exquisito, para servir como entrante, o acompañar alguna picada, es ideal para cualquier mesa informal!!
Preparar la plancha de pionono como se indica en la masa básica que esta en la categoría panes.
Mientras tanto preparar la pasta de queso roquefort de la siguiente manera:
Dehacer muy bien con un tenedor el queso roquefort, agregar el queso crema, las nueces picadas no muy gruesa, y la copita de coñac o jerez, sazonar poco con sal y pimienta (por el queso roquefort).
Una vez cocido y frío la plancha de pionono la estendemo sobre papel manteca, lo untamo abundantemente con la preparación de queso roquefort.
Enrollar, envolver en el papel y lo mantenemos en la heladera unas cuantas horas antes de servir. Para presentar a la mesa, cortarlo en rebanadas no muy gruesas.
Marta
12.274
4.32
13
Esta receta es deliciosa y practica, por que podes servirla como entrada, o como único plato con guarnición a gusto.
Un postre muy original, que queda muy bien, lleva un poco de elaboración pero vale la pena hacerlo para disfrutar en familia, presentar como postre!!!
Con puré de papas, queso jamón y huevo, encurtidos y lo que se te ocurra...mira que linda entrada se puede hacer, para una reunión!!!
Un arrollado de manzanas muy rápido de realizar, queda muy bien servirlo con una bocha de helado, cuando más finita es la masa más rico queda!!
Unas ricas empanadas, para presentar como entrada de un rico almuerzo, a toda la familia les va a gustar!!
Receta ideal para las navidades o grandes reuniones. Es preferible prepararlo con anticipación para que se concentren los sabores, riquísimo!!
Una receta muy fácil de hacer, y muy rica!!! Las clásicas empanadas de jamón y queso siempre nos pueden sacar de un apuro, a todos nos gustan!!
Estos huevos duros rellenos son un bocadillo que no puede faltar en tu mesa! Son ideales como entrada, y les encanta tanto a chicos como a grandes.