Una receta muy practica, fácil de realizar y de mucha utilidad, para varios postres!!!
Mezclar el agua y el azúcar y revolver hasta diluir totalmente. Sin revolver más poner al fuego.
Cuando esté caliente agregar el jugo de limón. Cuando esté hirviendo y veamos que haga "hilos" el almíbar estará listo.
Matias
25.840
4.86
169
Ahora sì que aprenderè por fin hacer un almibar,gracias.
muy buena la receta... la recomiendo chauuuu
Cuando es la época de las cerezas, tienen que aprovechar esta receta para guardarlas, utilizar en postres o servir sola con crema!!
Una manera muy practica de guardar frutillas, para cuando queramos hacer algún postre o simplemente servirlas con crema. Exquisitas!!
Es uno de los postres de la gastronomía popular paraguaya y del nordeste argentino que, una delicia acompañado con trozos de queso fresco!!
Una manera muy practica de tener frutillas fuera de época, se puede consumir con helado o solas con crema chantilli.
Esta es la receta clásica del Lemon pie, una tarta muy rica, que no es difícil de hacer. Animate y sorprende a todos con esta receta!
La pasta frola es un clásico, y con esta receta vas a poder aprender a prepararla. Descubrí lo fácil que es hacerla, y animate!
Estos alfajorcitos de maicena son una delicia! Es una idea muy buena para preparar algo muy rico, pero sin que sea tan complicado. Pruebenlos!
Alternativa con queso crema y vainillas del tradicional postre italiano. Una opción muy fácil y económica para preparar en casa!