Estos alfajorcitos de maicena son una delicia! Es una idea muy buena para preparar algo muy rico, pero sin que sea tan complicado. Pruebenlos!
Batir la manteca con el azúcar hasta que esté cremosa, agregar las yemas de a una mezclando bien cada vez, tamizar la harina con la maicena el bicarbonato de sodio y el polvo de hornear, y agregar a la mezcla anterior alternando con el coñac, incorporar la esencia de vainilla y ralladura de limón y mezclar bien formando una masa sin amasarla.
Dejarla descansar en la heladera 15 minutos. Estirar de 1/2 cm. de espesor en una mesa espolvoreada con harina y cortar medallones de 3 a 4 cm de diámetro con un cortapasta redondo.
Colocar sobre una placa sin enmantecar y cocinar en horno moderado durante 15 minutos.
Dejar enfriar y unir de a dos con dulce de leche y coco rallado en los costados.
Marta
40.383
3.96
81
De maizena sola no te quedarían bien, se te desgrana todo, pero en vez de harina le podes colocar la harina mezcla para celiacos, espero que te salgan bien y los disfrutes!
Pregunto habra una receta para los alfajores de maizena que no lleven harina? que sea solo de maizena. Gracias
A La Tarde Mientras Mis Papas Duermen Voy A Hacer Estos Alfajores Y Los Voy A Sorprender,Voy A Tratar De No Hacer Mucho Ruido
Muuuy Buena La Receta
EN LAS RECETAS NO HAY FOTOS??
Me gusta la receta la voy hacer, y despues les cuento como salio, besos.
Una receta que me encanto hacer para todos los chicos, estos alfajores de chocolate, son deliciosos y les encanta, espero la disfrute!!!
Para los amantes del dulce les dejo esta receta. Alfajores argentinos de chocolate rellenos de dulce de leche, conocido como alfajor de Mar del Plata
Esta es la receta clásica del Lemon pie, una tarta muy rica, que no es difícil de hacer. Animate y sorprende a todos con esta receta!
La pasta frola es un clásico, y con esta receta vas a poder aprender a prepararla. Descubrí lo fácil que es hacerla, y animate!
Estos alfajorcitos de maicena son una delicia! Es una idea muy buena para preparar algo muy rico, pero sin que sea tan complicado. Pruebenlos!
Alternativa con queso crema y vainillas del tradicional postre italiano. Una opción muy fácil y económica para preparar en casa!