Estas albóndigas son muy ricas y fáciles de preparar! También se pueden hacer con otros pescados, por ejemplo con atún que se consigue más fácil.
Escurrir el salmón del líquido y ponerlo en la batidora con la miga de pan, un pellizco de sal, las yemas de huevo, el aceite y el perejil.
Batirlo durante dos o tres minutos y con la pasta obtenida hacer las albóndigas redondas o bien ovaladas, algo aplastadas.
Untar de aceite una fuente de horno, poner las albóndigas y regar con aceite. Hornearlas a 220º C. durante unos 10 minutos.
Se pueden servir frías o calientes, adornadas con montoncitos de mayonesa y rodeadas de hojas de lechuga.
Matias
7.502
4.00
8
Si usted creía que sobre empanadas nada más podría agregarse, pues ha estado errado, hace ya tiempo aparecieron las empanadas con sabores exóticos!!
Receta de salmón con verduras, estamos en una época ideal para comer comida sana, liviana y este es el caso de este salmón, prueben de hacerlo!!!!
Esta receta es ideal para presentar estos arrolladitos en una reunión o como entrante, queda muy bien cuando se sirve una copa antes de la comida!!!
El salmón es unos de la carne de pescado que más gusta, se puede preparar de muchas manera, en especial me gusta esta receta, queda suave y delicioso!
Esta receta es ideal para presentar en una mesa con mariscos, o sola como plato principal acompañada con puré o ensalada.
Sabrosa receta, para quedar bien y sorprender a los comensales. Servirla especialmente con vino blanco, a disfrutarla!
Queda riquísima esta receta, es rápida y muy fácil de preparar se puede dejar ya preparada y en el momento que se necesite hornear.
Receta muy nutritiva, además de incorporar pescado a nuestra dieta es muy sabrosa y no requiere mucha preparación, va al horno con los ingredientes.