Un plato muy tradicional con una receta muy fácil! Estas albondigas de pollo se cocinan en salsa de tomate por lo que son muy ricas y nutritivas!
Colocamos en la licuadora la cebolla blanca, la cebolla de verdeo, el ajo, el pimentón y el ají dulce, procesamos bien.
En una cacerola colocamos el pollo, el queso parmesano, le agregamos el licuado de verduras, la sal, la pimienta, el orégano, la salsa inglesa y la mostaza, mezclamos muy bien.
Luego agregamos el huevo y el pan rallado, unir bien, seguidamente formar las albondigas redondas e irlas colocando en una olla.
A continuación agregamos el jugo de tomate a la olla de las albondigas y llevamos a fuego medio tapadas por 45 minutos, corregir la sal a la salsa.
Norehp
8.607
4.45
11
Estas albondigas se ven geniales!!! Me dieron ganas de prepararlas
Esta albódigas se pueden hacer con cualquier carne de pescado que gusten, son muy sabrosas, y se acompaña con una rica ensalada, papas, o puré!!!
Estas albóndigas son muy ricas y fáciles de preparar! También se pueden hacer con otros pescados, por ejemplo con atún que se consigue más fácil.
Un plato muy original, para todos los que no pueden comer carne, estas albondigas son exquisitas y muy sencillas de realizar!!
Una receta diferente a lo que estamos acostumbrados. Estas albóndigas son muy ricas, y sobre todo saludables. Para recomendar!
Prueben de hacer esta receta, no es nada complicada y muy rica se puede acompañar con arroz o con vegetales.
Esta receta se puede preparar con anticipación, ya que en cualquier momento nos puede sacar de un apuro, también se puede servir como una entrada.
Un plato muy tradicional con una receta muy fácil! Estas albondigas de pollo se cocinan en salsa de tomate por lo que son muy ricas y nutritivas!
Esta es una forma diferente de preparar aves. Destacan las verduras, y la salsa que se forma es deliciosa! Pueden hacer sus variantes.